Surge un metaverso de Ordinals en Bitcoin para un juego que mezcla LoL y Minecraft
Surge un metaverso de Ordinals en Bitcoin para un juego que mezcla LoL y Minecraft
Blockchain Crypto

Surge un metaverso de Ordinals en Bitcoin para un juego que mezcla LoL y Minecraft

Surge un metaverso de Ordinals en Bitcoin para un juego que mezcla LoL y Minecraft

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

BTC Machine lanzó una versión Web3 para su juego multijugador en línea Satoria, que utiliza el protocolo Ordinals de Bitcoin para crear un marketplace donde los jugadores y traders pueden negociar sus creaciones y NFT. El anuncio llega en medio del resurgimiento de los mercados de tokens BRC-20 basados en Bitcoin.

De acuerdo con una publicación de BTC Machine, una compañía enfocada en videojuegos y en el Ordiverse, el metaverso de Ordinals, los jugadores podrán construir en su propio terreno y «crear sus propios minijuegos». La plataforma solo estará disponible para interactuar con el juego Satoria, un MMOPRG programado en Unity que mezcla batallas como en League of Legends y la capacidad de construir escenarios como en Minecraft. Satoria es un juego donde los jugadores pueden realizar misiones y luchar con sus personajes en batallas a muerte. Los personajes tienen múltiples funciones y hay numerosas cartas para incrementar las habilidades de cada personaje en el juego.

«Como creador, podrás publicar directamente en nuestro marktetplace tus propios recursos personalizados para vender», indica el equipo de BTC Machine. Especifica que el mercado de NFT solo funciona con ZBIT, un token BRC-20 impulsado por BTC Machine que en las últimas horas incrementó su valor exponencialmente hasta los USD 0,16.

Para realizar las operaciones en el marketplace del Ordiverse de Satoria, los usuarios solo pueden usar las wallets Xverse y Unisat, que aceptan intercambios con ZBIT.

Satoria es un juego 2D multijugador en línea de batallas. Fuente: Satoria – MMORPG / YouTube

El equipo de BTC Machine asegura que este es el primer juego en el metaverso de Ordinals que es realmente jugable y podría tener razón. A mediados de junio, surgió un proyecto denominado Bitmap, como informó CriptoNoticias. Este proyecto también pretende crear una comunidad de usuarios capaces de construir mundos a través de inscripciones de Ordinals. Sin embargo, se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, donde hay pocas funciones de juego.

La plataforma del juego cuenta con una ventana donde puedes ver comentaios y las cartas de otros jugadores. Fuente: Satoria – MMOPRG / YouTube.

El desarrollo de comunidades de usuarios de Ordinals, un protocolo que permite inscribir imágenes, video, música, tokens y contenido en distintos formatos en el archivo de Bitcoin está experimentando un resurgimiento en las últimas semanas. De hecho, varios tokens BRC-20 han incrementado más de 50% sus precios en los mercados luego de que Binance listara el token Ordi, como reportó CriptoNoticias.

READ TO  Changelly forecast indicates that ADA could rise to $0.63 in 2024

Otros factores influyen en este incremento del valor de los mercados de NFT en Bitcoin, que ya supera en valor al mercado de NFT de Ethereum, como comentamos en una nota previa.



SOURCE : www.criptonoticias.com

Spread the love

Leave a Reply