CoinEx se une a LaBitConf 2023 y trae sorpresas para ti
CoinEx se une a LaBitConf 2023 y trae sorpresas para ti
Blockchain Crypto

CoinEx se une a LaBitConf 2023 y trae sorpresas para ti

CoinEx se une a LaBitConf 2023 y trae sorpresas para ti

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
Hechos clave:
  • En el evento, CoinEx compartirá consejos para aumentar la seguridad de los usuarios.

  • El exchange tendrá un stand con muchas sorpresas para los asistentes.

CoinEx, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, se complace en anunciar su participación en LaBitConf 2023, el evento de criptomonedas y blockchain más destacado de América Latina. CoinEx se une a este gran evento para reforzar su compromiso con los usuarios latinoamericanos, promover la seguridad en las operaciones de criptomonedas y derribar los mitos en torno a las finanzas tradicionales.

El exchange, con su sólida presencia en el mercado de criptomonedas, ha sido un aliado confiable para la comunidad de América Latina. La plataforma ha estado ofreciendo a los usuarios de la región una amplia gama de criptomonedas para el trading. También, herramientas y servicios de vanguardia para facilitar sus operaciones en el espacio digital.

CoinEx aterriza en LaBitConf 2023

La seguridad es una prioridad para CoinEx, y la plataforma ha implementado medidas avanzadas para proteger los activos y la privacidad de los usuarios. Durante LaBitConf, la empresa compartirá sus mejores prácticas en seguridad y proporcionará consejos para garantizar transacciones seguras en el espacio de las criptomonedas. Así mismo, representantes de CoinEx participarán en las esperadas tracksessions, donde podrás aprender cómo prepararte para el próximo mercado alcista.

CoinEx también se enfocará en desmitificar las finanzas tradicionales, destacando cómo las criptomonedas pueden ofrecer una alternativa viable. Las sesiones y presentaciones en paneles brindarán información valiosa sobre cómo las criptomonedas pueden empoderar a las personas, ofrecer acceso financiero asequible y promover la inclusión financiera en toda la región, sobre todo en Argentina.

READ TO  M&A Opportunities: 3 Automation Stocks Set for Big Moves

CoinEx espera con entusiasmo establecer conexiones significativas con la comunidad de criptomonedas de América Latina. También promover una comprensión más profunda de las oportunidades que brindan las criptomonedas y la tecnología Bitcoin. 

¡CoinEx te invita a visitar su emocionante stand en LaBitConf! El exchange está comprometido a acercar el mundo de las criptomonedas a todos, y en su stand, encontrarás una experiencia única llena de sorpresas.

Ven y participa en los emocionantes desafíos, donde tendrás la oportunidad de ganar premios exclusivos, obtener tus primeras criptomonedas de forma sencilla y aprender todo sobre el apasionante mundo de los activos digitales. 

No te pierdas la oportunidad de explorar las infinitas posibilidades que ofrecen las criptomonedas y llevarte a casa muchas sorpresas. ¡Te esperan en el stand de CoinEx en LaBitConf 2023 para compartir esta aventura!


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.

SOURCE : www.criptonoticias.com

Spread the love

Leave a Reply