‘Menú Bellingham’ en la cena de Griezmann
‘Menú Bellingham’ en la cena de Griezmann
Sport

‘Menú Bellingham’ en la cena de Griezmann

‘Menú Bellingham’ en la cena de Griezmann

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Me decía ayer Pedro Riesco viendo el partido del Metropolitano que de no ser por los dos años sabáticos en el solar del Camp Nou Antoine Griezmann sería una máxima leyenda en el Atlético de Madrid si es que no lo es ya. Quizá vaya mereciendo una segunda estrella en ese paseo de honor rojiblanco a tenor de sus actuaciones de los últimos tiempos donde el perdón por parte de los aficionados que no entendieron su salida del club es más que palpable.

'Menú Bellingham' en la cena de Griezmann

Ayer su nombre fue de nuevo vitoreado por un público entusiasta y entregado. Su exhibición ante un débil Celtic de Glasgow mermado por la expulsión de uno de sus efectivos fue sobresaliente y el refuerzo por parte de su principal valedor, Cholo Simeone, disipa las dudas del debate sobre su importancia en el equipo y en la entidad.

Griezmann está maduro, confiado, disfrutón y seguro de sí mismo. Tiene todas esas sensaciones y se las hace sentir a los que le rodean y, claro, cuando uno tiene talento y facilidad para plasmarlo con la pelota todo fluye individual y colectivamente.

Por eso después de un periodo de ayuno intermitente la hora de la cena vuelve a aparecer en su agenda del día. En su momento fue una especie de castigo. Como el brócoli para los niños. Pocas veces verbalizar un deseo significó semejante lastre. Quiso sentarse en la mesa de Messi y Cristiano y no le dejaron ni un sorbo de café.

Ahora, con Haaland y Mbappé dispuestos a tomar el relevo y con Jude Bellingham exuberante se le vuelve a plantear la misma tesitura.

READ TO  Second actress accuses French director Benoit Jacquot of abuse

De momento el Principito apuntó con su habitual simpatía que él cena en su propia mesa y que convida al que quiera sentarse con él. En Europa sale a gol por partido y en la liga anota cada dos horas de competición. A eso hay que añadirle sus pases, su comprensión del juego, su humildad defensiva y su liderazgo.

Ingredientes del menú Bellingham, no apto para paladares sin educar. Griezmann ya tiene cuchillo y tenedor. Que nos aproveche a todos.

Concursazo todas las mañanas con Cepsa Gow

Y ojo que toda la semana tenemos concursazo en Radio MARCA y Cepsa Gow. Todas las mañanas a las 08.15 de la mañana en A Diario buscamos al oyente que más sabe de fútbol. El ganador se llevará 50 euros en su saldo personal en la aplicación de Cepsa Gow. Para participar tienes que estar registrado en la app Cepsa Gow. Sólo por registrarte, te regalan 10 euros de saldo en tu cuenta personal. Consulta aquí las condiciones de la promoción de los 10 euros de Cepsa Gow.

'Menú Bellingham' en la cena de Griezmann



SOURCE : www.marca.com

Spread the love

Leave a Reply